+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:
MC - La Unión de dos Imperios MT-12058

MT-12058 La Unión de dos Imperios

Ciudades visitadas: Viena – Graz – Bled – Liubliana – Zagreb – Split – Dubrovnik – Trebinje – Perast – Kotor – Budva – Trebinje – Mostar – Medjugorje – Sarajevo – Novi Sad – Belgrado – Hunedoara – Sibiu – Sighisoara – Brasov – Bran – Bucarest – Veliko Tarnovo – Sofía – Edirne – Estambul

Duración: 20 días y 18 noches.

Desde: 2,499.00 USD

Fecha(s) de salida:

Sept: 09,

Vigencia: 09 de Septiembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

09 SEP. MÉXICO – LONDRES
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo de BRITISH AIRWAYS No. 242 con salida A LAS 21:40 HRS. con destino la ciudad de Londres. Noche a bordo.

10 SEP. LONDRES – VIENA
Llegada al Aeropuerto de Londres A LAS 14:10 HRS. conexión con el vuelo de BRITISH AIRWAYS No. 706 con salida A LAS 19:15 HRS. con destino la ciudad de Viena. Llegada A LAS 22:30 HRS. recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

11 SEP. VIENA
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-húngaro, inmortalizada en bellos valses de Strauss. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena en cuya sala de oro (Goldener Saal) se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Belvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Por la noche tendrán posibilidad de contemplar los Valses de Viena. Alojamiento.

12 SEP. VIENA – GRAZ – BLED – LIUBLIANA
Desayuno. Salida hacia Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, ciudad universitaria por excelencia. Llegada y tiempo libre para explorar la ciudad. A la hora indicada salida hacia Liublian, capital de Eslovenia. Breve parada en Bled. Posibilidad de asistir a una excursión opcional a Postojna, famosa por las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación hacia capital de Eslovenia. Alojamiento.

13 SEP. LIUBLIANA – ZAGREB
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora indicada viaje a Zagreb, capital de Croacia. Alojamiento.

14 SEP. ZAGREB – SPLIT
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica que incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad”, con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Continuación hacia Split. Llegada y visita de la ciudad, que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.

15 SEP. SPLIT – DUBROVNIK – TREBINJE
Desayuno. Mañana libre en la ciudad costera de Split. A la hora indicada salida hacia Dubrovnik, ciudad más bella de Croacia, llegada y visita el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, etc. Tarde libre para seguir explorando la ciudad y realizar excursiones opcionales. Traslado a Trebinje. Alojamiento.

16 SEP. TREBINJE – PERAST – KOTOR – BUDVA – TREBINJE
Desayuno. Tomando la ruta de la costa hacia el sur, cruzaremos a Montenegro. Comenzamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad del mismo nombre. Continuaremos a la ciudad costera de Budva, sexta ciudad de mayor tamaño del país. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska. Alojamiento en Trebinje.

17 SEP. TREBINJE – MOSTAR – MEDJUGORJE – SARAJEVO
Desayuno. A la hora indicada viaje hacia Mejugorje, ciudad más religiosa den Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Salida hacia Sarajevo. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una increíble mezcla de las culturas mediterráneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el río Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra “patria” de Yugoslavia y reconstruido con la ayuda del Europa en el año 2004. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.

18 SEP. SARAJEVO
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades dramáticas de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar “Bas Carsija” y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a “El túnel de la vida”. Alojamiento.

19 SEP. SARAJEVO – NOVI SAD – BELGRADO
Desayuno. A la hora indicada continuaremos el viaje hacia Novi Sad, situada al norte de Serbia y a orillas del Danubio. Durante nuestra visita conoceremos: la Plaza de Libertad, la Catedral y la calle Dunavska, una de las más antiguas en el centro de Novi Sad, esta calle es una zona peatonal, con bares, restaurantes, boutiques y donde hay bellas casas del siglo XIX. Subida a la terraza frente al Pabellón de los Oficiales en la Fortaleza de Petrovaradin construida entre 1692 y 1790 según el plan del arquitecto francés Sebastián Voban. Esta construcción consta de galerías de arte, restaurantes y 16 km de túneles y pasadizos subterráneos. Viaje a capital de Serbia llegada y alojamiento.

20 SEP. BELGRADO
Desayuno. Durante la visita panorámica contemplaran el distrito bohemio de Skodarlija, cuyas calles adoquinadas se remontan al siglo XIX, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, de estilo serbio-bizantino y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Tarde libre para seguir explorando la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

21 SEP. BELGRADO – HUNEDOARA – SIBIU
Desayuno. Salida hacia Rumania, cruce de frontera y continuación hasta Hunedoara, visita de la fortaleza de Hunedoara, que se convirtió en el castillo del rey más preeminente de la Edad Media Matia Corvin. Ultima hora de la tarde llegada a Sibiu, visita panorámica, una de las ciudades más bellas en Transilvania. Durante el recorrido podrá ver la Plaza Huet, la Gran Plaza, la Catedral Evangélica, el Puente de los Mentirosos, etc. Alojamiento.

22 SEP. SIBIU – SIGHISOARA – BRASOV – BRAN – BUCAREST
Desayuno. Continuación hacia Sighisoara, la ciudad medieval mejor conservada de Europa Sudoriental. Tiempo libre y viaje hacia Brasov, llegada y visita panorámica que incluirá recorrido a pie de la Primera Escuela de Rumania con una colección impresionante de libros raros. Continuación viaje a Bran, para conocer su Castillo, hecho famoso por la novela de Bram Stoker, como la residencia del conde vampiro, Drácula. Continuación hasta capital de Rumania. Alojamiento.

23 SEP. BUCAREST
Desayuno. Visita de la capital rumana, llamada la “Pequeña París”. Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edifico más grande del mundo después del Pentágono y el Tesoro Nacional de los Estados Unidos. Su visita le llevará también a El Ateneo Rumano, el Teatro de la Ópera, el Club Militar de la Nación, Arco del Triunfo y el Museo del Pueblo. Tarde libre. Alojamiento.

24 SEP. BUCAREST – VELIKO TARNOVO – SOFIA
Desayuno. Salida hacia capital de Bulgaria, por el camino visita de Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria. Panorámica de la colina Rzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la torre de Baldoin y el palacio del Patriarca. Llegada a la capital de Bulgaria. Visita de la ciudad: la plaza Sveta Nedelia, la rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batemberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. Alojamiento.

25 SEP. SOFIA – EDIRNE – ESTAMBUL
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada salida hacia la frontera turca para llegar a Estambul. Breve parada en la ciudad fronteriza de Edirne, la mezquita de Selimiye y su complejo social declarada monumento patrimonio de la humanidad por el Unesco. Continuación a Estambul. Alojamiento.

26 SEP. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

27 SEP. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o realizar últimas compras. Alojamiento.

28 SEP. ESTAMBUL – LONDRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de BRITISH AIRWAYS No. 675 con salida A LAS 08:50 HRS. con destino la ciudad de Londres. Llegada A LAS 11:05 HRS. conexión con el vuelo de BRITISH AIRWAYS No. 243 con salida A LAS 16:30 HRS con destino la ciudad de México. Llegada A LAS 21:55 HRS.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 2,499.00 2,499.00 1,229.00 2,199.00
SUPLEMENTO AÉREO 100.00
IMPUESTOS AÉREOS 700.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 07 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


CIUDAD HOTEL CATEGORIA
VIENA MERCURE WIEN CITY T
LIUBLIANA HOTEL MEKSIKO T
ZAGREB HOTEL REBRO T
SPLIT HOTEL ZAGREB T
TREBINJE HOTEL NAR TREBINJE T
SARAJEVO HOTEL HOLLYWOOD T
BELGRADO 88 ROOMS T
SIBIU HILTON SIBIU T
BUCAREST RAMADA BUCHAREST PARC T
SOFIA BEST WESTERN PREMIER HOTEL SOFIA AIRPORT T
ESTAMBUL HOTEL YIGITALP T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VIENA / ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON BRITISH AIRWAYS VIA LONDRES
  • 18 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • VISA DE TURQUIA, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link:
  • https://www.evisa.gov.tr

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.



Llama para obtener una atención personalizada al +52 (222) 746 4108

Cotizar paquete