+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:
MC - Aventura en Costa Rica

MT-50009 Aventura en Costa Rica

Ciudades Visitadas: San Jose, Arenal, Monteverde

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:1,538 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2020-12-10

Aerolinea

InterjetAeromexico
Itinerario

DIA 1   MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles cordialmente y trasladarles hasta su hotel. Alojamiento en San José.

  • OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City tour.

DIA 2   SAN JOSÉ – Cuadriciclos y Tirolesa en Vista Los Sueños
Disfrute la primera parte del día de un emocionante canopy tour en un bosque de transición entre el Pacífico Norte y el Pacífico Central costarricense, donde experimentara la aventura de 13 plataformas y 8 cables situados en gigantescos arboles de roble. Realice primero una pequeña caminata guiada en el bosque donde su aventura comenzar a través de senderos y cataratas en el recorrido habrá agua embotellada y frutas tropicales. Seguidamente, el guía dará todas las instrucciones de seguridad, así como las instrucciones de manejo. Una vez que aprende todo sobre el vehículo, el próximo paso es realizar la prueba de manejo. Para esto hay una pista especialmente diseñada para simular el recorrido que se va a realizar. Luego de la práctica corta para ver sus habilidades, se inicia con esta increíble aventura. Primero se maneja alrededor de 20 minutos hasta ascender aproximadamente 300 metros sobre el nivel del mar donde hay vistas panorámicas de 360 grados. Podrá observar el Golfo de Nicoya, La Bahía e Isla de Herradura y la Bahía de Playa Jaco. Posteriormente continúa el recorrido pasando por algunas fincas con ganado y luego al bosque donde se cruzan varios ríos, caminos con barro e incluso la oportunidad de disfrutar de una piscina natural. Alojamiento en San José.

DIA 3   SAN JOSÉ – Café Britt
Luego se continua con el primer “Coffee tour” en Costa Rica donde usted podrá recorrer los pasos de este grano de oro, desde la planta hasta la taza y aprenda que distingue a un café verdaderamente gourmet. Además, podrá descubrir como los microclimas únicos de Costa Rica y su combinación con las fértiles tierras, proveen las condiciones ideales para cultivar los mejores granos de café. Además, puede realizar un recorrido por la tienda de la fábrica donde conseguirá saborear exquisitos chocolates, además de cafés gourmet. Luego disfrute de un delicioso almuerzo con los más frescos ingredientes locales en nuestro restaurante. Alojamiento en San José.

DIA 4   SAN JOSÉ – Rafting en el Río Pacuare – ARENAL
La salida de esta excursión es temprano en la mañana desde su hotel, lo trasladaremos en un cómodo autobús a nuestro Centro de operaciones para disfrutar de un delicioso desayuno. Después del desayuno y de ponerse el equipo de rafting, conduciremos a nuestro lugar privado de rafting en las orillas del río Pacuare. Aquí revisamos y ajustamos todo el equipo necesario para un ajuste adecuado, le brindamos una charla de seguridad sobre el rafting y le informamos sobre los conceptos básicos para remar. Desde aquí, usted se lanzará en su balsa y comenzarán a remar 19 millas en el corazón de una de las selvas tropicales primarias más impresionantes de Costa Rica. Pasarás a través de gargantas de bosques húmedos con vegetación densa, verás cascadas en cascada, te relajarás en piscinas serenas y experimentarás rápidos. Disfrutará de una tarde llena de adrenalina en los rápidos más grandes del Pacuare: Huacas superior e inferior, Cimarrón, Dos Montañas y más. Posteriormente tendrá un corto trayecto en automóvil de regreso al Centro de operaciones de Ríos Tropicales donde se alistará para disfrutar de un delicioso almuerzo, duchas con agua caliente, bebidas opcionales y una práctica tienda de recuerdos. Posterior al almuerzo tendrá su recorrido hasta la Fortuna de San Carlos. Alojamiento en Arenal.

DIA 5   ARENAL – Canyoning
Lo recogemos en su hotel y lo llevamos en un emocionante viaje en 4x4, por calles rurales a nuestro primer rancho. Le colocamos el equipo y usted recibirá la charla de seguridad y rapel. ¡Seguidamente tenemos una corta caminata por un hermoso sendero en medio del bosque lluvioso, hasta la primera cascada donde tendrá el primer rapel descendiendo por el cañón! Va a encontrar 5 rápeles que varían en alturas desde los 13 metros hasta los 55 metros. Nuestro canopy del Monkey Drop es de aprox. 25 m. de largo. Después de hacer el rapel por la primera cascada subimos por un costado de la pared del cañón, 10 m. hasta un corto sendero. Entonces se hace el Monkey Drop, que es un canopy hasta la mitad del cañón y de ahí se desciende por un cable de 25 m. hasta el fondo del cañón nuevamente. Se continúa por cortos senderos entre cascadas y cascadas a través del cañón. ¡La experiencia es como estar en una selva tropical de un Parque Nacional! Finalmente, realizara otra corta caminata por el cañón hasta el segundo rancho, donde encontrara los vehículos 4x4 que lo llevaran de vuelta a nuestras oficinas en las afueras de la Fortuna para un delicioso almuerzo al estilo costarricense con la magnífica vista al Volcán Arenal.
Acá podrá encontrar vestíbulos, toallas y duchas de agua caliente. También puede pasear por los jardines orgánicos tropicales, observar aves, plantas tropicales y flores en todas partes. Cultivamos en nuestros terrenos casi todo para su almuerzo de forma orgánica. Alojamiento en Arenal.

DIA 6   ARENAL – Pedal Board & caminata al Volcán Arenal & Baldí
Luego de recibir instrucciones de nuestro guía, abordaremos la tabla de pedales. ¡Es increíblemente estable y seguro! solo necesitas la fuerza de sus piernas para navegar. El guía instruirá y facilitará una vuelta corta como práctica y estaremos listos para disfrutar las aguas tranquilas del Lago Arenal. Nos dirigiremos a un punto estratégicamente ubicado a lo largo de la orilla del lago para disfrutar de la vista panorámica del majestuoso Volcán Arenal. Una vez ahí, además de la historia natural de la región, el guía compartirá un poco de historia del lago, mientras nos relajamos y compartimos un refrigerio de frutas tropicales. Y porque no, darnos un chapuzón en el Lago. Después de un merecido descanso, nos regresaremos al punto de inicio y a disfrutar nuevamente de nuestra navegación sobre el Lago Arenal. Por la tarde tiene la excursión por los senderos del Parque Nacional Volcán Arenal, nos adentraremos en el bosque tropical y áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia del Volcán. Durante la caminata es posible observar gran variedad de flora y fauna propias de la zona, así como sitios de gran interés como los cráteres de impacto, hasta alcanzar las “Coladas de Lava de 1992”, una gran acumulación de material volcánico solidificado expulsado desde el cráter de este coloso de forma cónica en un período de mucha actividad durante ese año. En días despejados tendrá una magnífica vista del imponente Coloso Arenal, la Laguna del Arenal, La sierra montañosa de Tilarán y el Cerro Chato. El guía naturalista le proporcionará valiosa e interesante información sobre las principales características de este volcán, activo desde 1968 y muchos detalles importantes de todo lo que se observe durante el recorrido en el sendero. Posteriormente podrá disfrutar de las relajantes aguas termales de Baldi, para cerrar con broche de oro, una excelente cena. Alojamiento en Arenal.

DIA 7   ARENAL – MONTEVERDE
Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema auto-bote-auto el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Alojamiento en Monteverde.

DIA 8   MONTEVERDE – Bosque Nuboso – Puentes colgantes y teleférico
La Reserva del Bosque Nuboso Monteverde es la más grande de estas áreas protegidas, con más de 10,415 hectáreas. Aquí podemos encontrar más de 500 especies de orquídeas en las extremidades de los enormes árboles, mientras las lianas, helechos, musgos y líquenes llenan el resto del espacio. El bosque nuboso de Monteverde es hogar de más de 130 especies de mamíferos, 400 especies de aves, incluyendo al precioso Quetzal, 30 especies de colibríes, 5000 especies de polillas y 3000 especies de plantas. Sin duda es un paraíso para el verdadero amante de la naturaleza. Regreso al hotel para después hacer la excursión de Puentes Colgantes, Teleférico y Tirolinas: Los puentes colgantes en Monteverde que combina senderos y puentes en suspensión, con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido nos permite apreciar la riqueza y diversidad de flora y fauna de la zona. Nuestra próxima actividad es el Teleférico que sube hasta la División Continental y una de las montañas más altas de la zona de Monteverde, recorre un total de 800 metros de un punto a otro, con una duración de 15 minutos y con la posibilidad de hacer paradas intermedias para la observación del bosque nuboso. Se llega a una plataforma de observación y desde allí empieza la aventura en las tirolinas. El Sky Trek en Monteverde es un sistema de tirolinas, que pone a su disposición la posibilidad de observar el bosque nuboso y sus paisajes desde un ángulo diferente, con seguridad total e innovaciones en sus servicios. Son nueve cables transversales con un recorrido total de casi 4 Km. con tamaños que van desde los 330 hasta los 750 metros de largo y alturas de 50 hasta los 160 metros, cinco torres o plataformas de observación que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica hacia las Zonas de San Carlos, Puntarenas y Guanacaste (Vertiente norte y Golfo de Nicoya). No Incluye Almuerzo. Alojamiento en Monteverde.

DIA 9   MONTEVERDE – SAN JOSÉ
Traslado de la zona montañosa a la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar. Alojamiento en San José.

DIA 10   SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble Triple
Hoteles 3* $2,108 USD $1,538 USD $1,418 USD
Hoteles 4* $2,748 USD $1,898 USD $1,708 USD
Hoteles 5* $3,718 USD $2,418 USD $2,098 USD

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $299


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BW IRAZÚ SAN JOSÉ 3 ESTRELLAS COSTA RICA
MONTAÑA DE FUEGO ARENAL 3 ESTRELLAS COSTA RICA
MONTEVERDE COUNTRY LODGE MONTEVERDE 3 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
RADISSON SAN JOSÉ SAN JOSÉ 4 ESTRELLAS COSTA RICA
ARENAL MANOA ARENAL 4 ESTRELLAS COSTA RICA
EL ESTABLO MONTEVERDE 4 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
GRAN COSTA RICA CURIO SAN JOSÉ 5 ESTRELLAS COSTA RICA
ARENAL KIORO ARENAL 5 ESTRELLAS COSTA RICA
EL ESTABLO MONTEVERDE 5 ESTRELLAS COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo México – San José – Mexico.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
04 noches en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
03 noches en Arenal en hotel de categoría elegida con desayunos.
02 noches en Monteverde en hotel de categoría elegida con desayunos.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guías de habla hispana.
Bolsa de viaje.
Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 12 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
Bebidas en alimentación.
Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 299.00 (sujeto a cambio).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.



Llama para obtener una atención personalizada al +52 (222) 746 4108

Cotizar paquete