+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:
MC - Consiéntete en Río (para mujeres)

MT-52244 Consiéntete en Río (para mujeres)

Ciudades Visitadas: Rio de Janeiro

Duración: 8 Días y 6 Noches

Desde:1,219 USD + 699 Imp

Fecha(s) de salida:
Junio: 18

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-06-18

Aerolinea

LAN
Itinerario

18 JUN    MÉXICO – SAO PAULO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

19 JUN    RÍO DE JANEIRO – Santa Teresa + Happy Hour Mama Shelter
Nada mejor que comenzar la visita a Río por el barrio más bohemio de la ciudad, Santa Teresa. El área se conoce como El "Montmartre de Brasil", debido a su espíritu artístico y su ubicación en la ladera. En la década de 1960, artistas e intelectuales se mudaron aquí, y sigue siendo el corazón bohemio de Río, conocido por su ambiente acogedor y relajado. Sintiéndose casi como una pequeña ciudad amigable dentro de la ciudad, Santa Teresa es conocida por sus museos, galerías, arquitectura, bares y restaurantes, y algunas de las mejores vistas de Río. Para finalizar el tour por el barrio, disfrute de un happy hour en uno de los bares más geniales de la región. No incluye bebidas. Alojamiento. 

20 JUN    RÍO DE JANEIRO – Corcovado y Pan de Azúcar – Samba Class + Rio Scenarium
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico por la Laguna Rodrigo de Freitas. Llegada al punto de embarque en la estación de tren para subir al cerro del Corcovado. Luego de un paseo en tren de 20 minutos entre la floresta se llega a la parte superior del Corcovado. Allí los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad “Maravillosa”. Este paseo también incluye visita panorámica al Maracanã y el Sambódromo. Almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad. Luego del almuerzo, salida con destino a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, que se sube 395 metros sobre el nivel del mar. Ofreciendo una vista de 360 grados de la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Vermelha, Flamengo y Copacabana, Cristo Redentor y el centro de Rio. Regreso al hotel. Más tarde, recogida en el hotel para disfrutar de la vida nocturna de Río y aprender el tan popular baile de samba brasileño. Este tour es para puedas disfrutar toda la noche en un club de samba. Garantizado para ser muy divertido y crear recuerdos brillantes. Antes de ir al club a bailar, tendremos una hora de lecciones de samba para aprender los pasos básicos de este ritmo típico brasileño. Después de la clase, continuaremos hacia el vecindario de Lapa donde podremos experimentar lo mejor de la noche en Río y practicar las lecciones dadas en clase. Situado en la Lapa, barrio turístico de Rio de Janeiro donde se ubican los Arcos da Lapa, el Río Scenarium es una mezcla de anticuario y casa de shows, punto de encuentro, ocio y entretenimiento en un solo lugar. El Río Scenarium ofrece a sus frecuentadores espacio privilegiado en la noche carioca aliados a buena bebida, bocadillos variados y música de calidad en vivo, para oír y bailar. Alojamiento. 

21 JUN    RÍO DE JANEIRO – Petrópolis con tour de compras
Salida desde el hotel hacia Petrópolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Una vez que se llega a Petrópolis, se hace una primera parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego se realiza la visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también se encuentra la famosa Rua Teresa, considerada el centro de moda más grande de la región montañosa, con más de 1200 tiendas. Cerca del Centro Histórico y conocido a nivel nacional como un centro comercial al aire libre incomparable, con ropa y accesorios de moda a precios de fábrica. Regreso al hotel. Alojamiento. 

22 JUN    RÍO DE JANEIRO – Sunset Bahía de Guanabara
Mañana libre. Por la tarde, la brisa salada y las olas del mar inspiran diversión transmitiendo el ritmo carioca. Embarque en la Bahía de Guanabara, pasando por el barrio histórico de Urca donde vivían Carmen Miranda y los cantantes Roberto Carlos, Zélia Duncan y Lenine. Disfruta de Cassino da Urca, Forte São João, Ilha da Laje, Praia de Fora, hasta llegar a la exuberante Praia Rojo delante de la isla de Cotunduba. Parada de buceo en las relajantes aguas del Atlántico, en un paisaje único, un espejismo, al lado del Cristo Redentor y el teleférico de la montaña Pan de Azúcar. Regreso por el Fuerte de Santa Cruz, Niterói, lugar ideal para disfrutar del sol que se esconde detrás de las cadenas montañosas elegidas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este crucero requiere ropa ligera, sandalias y vino espumoso. Puedes estar segura de que será un momento inolvidable. Alojamiento. 

23 JUN     RÍO DE JANEIRO – Playas – Bar Food Tour
¿Qué tal pasar un día exclusivo disfrutando de las playas más hermosas y salvajes de la ciudad maravillosa? Las playas salvajes de Río de Janeiro son el reducto de los surfistas, artistas famosos y gente bonita. Un lugar perfecto para disfrutar del día en armonía con la naturaleza, lejos del ruido de la gran ciudad. El itinerario preparado es conocer diversas playas desde la Barra de Tijuca hasta Grumari, pasando por una orilla encantadora, cortando carreteras en las laderas de las montañas con miradores bellísimos y diversas paradas para fotos. Más tarde, una noche súper divertida de borracheras en bares callejeros. Aléjese de los lugares turísticos de mala calidad y descubra algunos de los mejores bares y vida nocturna de Río. Este recorrido por el bar comienza a las 7pm con comida y bebidas en un animado bar en Lapa. Desde allí, lo sacaremos de la ruta turística y le mostraremos algunos de los mejores bares de la ciudad. En cada parada habrá bebidas
(cervezas, caipirinhas, chupitos de fruta batida, cachaça y más). No bebes con el estómago vacío: comeremos deliciosos platos de bar durante todo el recorrido. Al final de la noche, lo ayudaremos a encontrar un increíble bar / club de samba para continuar su noche o regresaremos a su hotel.  Alojamiento. 

24 JUN    RÍO DE JANEIRO – Yoga en la playa
Antes de partir, aproveche la mañana en la playa frente al hotel para una clase de yoga y disfrute de las últimas horas en la “ciudad maravillosa”. Resto del día libre. Alojamiento. 

25 JUN    RÍO DE JANEIRO – MÉXICO 
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble Triple
Hoteles 4* $ 1,559 $ 1,219 $ 1,129

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS:

Impuestos Aéreos 699.00

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




HotelCiudadTipoPais
Hotel Nacional Rio De Janeiro 4 Estrellas Brasil
El paquete incluye
Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Sao Paulo – México.
06 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Visitas indicadas en el itinerario.
Welcome drink
Masaje de 30 minutos en el SPA del hotel el día de su elección. (IMPORTANTE GENERAR PREVIA CITA).
Desayunos diarios.
Guías de habla hispana.
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 9.60 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.



Llama para obtener una atención personalizada al +52 (222) 746 4108

Cotizar paquete