+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:
MC - Norwegian Star Sudamerica

MT-60244 Norwegian Star Sudamerica

Ciudades Visitadas: Santiago de Chile, Puerto Montt, Fiordos Chilenos, Estrecho de Magallanes, Punta Arenas, Canal Beagle, Ushuaia, Cabo de Hornos, Port Stanley, Puerto Madryn, Montevideo

Duración: 17 Días y 16 Noches

Desde:23,219 MXN + 13,265 Imp

Fecha(s) de salida:21 DICIEMBRE, 2019

Vigencia:2019-12-21

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

DICIEMBRE 21   SANTIAGO – CHILE 
Puede ver la cordillera majestuosa andina de casi cualquier parte de Santiago, la ciudad capital de Chile. Visite las viñas del Valle Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese por las antigüedades en el Museo Precolombino, o explore las aldeas en el campo tranquilo alrededor de Santiago. Los barcos pueden escalar en el puerto de San Antonio, un pueblo de playa popular entre los artistas y escritores locales. Encuentre mariscos deliciosos y vendedores de artesanías a lo largo del Paseo Bellamar.

*** NORWEGIAN STAR ***
Sentirás que puedes llegar a cualquier lugar que te propongas a bordo del espectacular barco Norwegian Star, perteneciente a la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line . Este buque junto a su gemelo Norwegian Dawn, supera las 90.000 toneladas de peso y ronda los 2.300 pasajeros de capacidad máxima. Esto le permite envolverte en un crucero de ambiente familiar e íntimo. Una vez a bordo, no te pierdas el estilo único de Norwegian Cruise Line y vive la libertad del Freestyle Cruising. Es una marca propia que permite gestionar tus cenas a tu manera sin horarios predeterminados en el restaurante principal. Entre las 14 cubiertas del barco tendrás cuatro que destinan parte de su espacio a la mejor gastronomía. La Cucina se presenta con lo mejor de la pasta italiana, Le Bistro nos acerca a la alta comida francesa, y el Market Café nos embauca con un buffet internacional. Si estás buscando diversión, a bordo no te faltarán instalaciones donde pasarlo bien. Pásate las horas tomando el sol en las tumbonas de la cubierta 12, donde también se ubica la Piscina Oasis con sus dos toboganes y los 4 jacuzzis. Sin olvidarnos del bar Topsiders y la zona de snacks The Grill. Para meternos en el gran ambiente hay que acercarse hasta el Bier Garten y tomarse una cervecita alemana y un buen perrito caliente.  

DICIEMBRE 22   ALTAMAR
Las cabinas a bordo del Norwegian Star tienen acabados de madera fina de cerezo, cafetera y tetera y amplios cuartos de baño. Las villas de jardín sumamente lujosas son innovadoras y llamativas acomodaciones de salas múltiples que brindan vistas panorámicas del mar, patio privado para tomar el sol y jacuzzi. Las opciones de comidas son amplias y variadas. Los 12 restaurantes a bordo incluyen comida al estilo del Pacífico, japonesa, francesa, española, hawaiana e italiana, además del comedor tradicional comedor principal, que sirve comida continental de 6 platillos.

DICIEMBRE 23   PUERTO MONTT – CHILE  
Ubicado en la región de los lagos de Chile, Puerto Montt es una ciudad situada entre volcanes nevados, helechos exuberantes de la selva, aguas termales, colinas arboladas y fiordos estrechos. Los primeros colonistas alemanes dejaron su huella por la distintiva arquitectura al estilo europeo, que da una atmosfera única a la ciudad. La cercanía de Puerto Montt a los lagos y parques nacionales lo hace un buen lugar para el turista activo. Podría probar la pesca con mosca en el Río Puelo, el descenso río abajo del Río Petrohué, el senderismo y equitación por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales o escalar el Volcán Calbuco. Para una visita más relajante, pase el día en el pueblo cercano de Angelmo, yendo de compras por artesanías locales y gozando de los mariscos renombrados de Puerto Montt.
 
DICIEMBRE 24   PUERTO CHACABUCO – CHILE      
Este puerto pequeño pero concurrido está situado en la punta oriental de un fiordo estrecho. Localizado a sólo 8 millas (13 km) de distancia de Puerto Aisen al otro lado de un puente colgante grande, Puerto Chacabuco fue el lugar donde originó el primer camino (de verdad una senda) en 1903. El camino serpentea por los acantilados y paisajes dramáticos, por fin llegando a la Reserva Nacional del Río Simpson. Extendida a lo largo del Río Simpson, la reserva es adornada de acantilados abruptos y numerosas cascadas. Puerto Chacabuco sirve de punto de partida popular hacia Patagonia del oeste y de centro para los transbordadores que conectan el puerto con Puerto Montt y la Isla de Chiloé.

DICIEMBRE 25   FIORDOS CHILENOS – CHILE (NAVEGANDO)
Navegue a lo largo de los fiordos chilenos y se sorprenderá ante el espectáculo de la abundante vida marina y el impresionante paisaje. Admire el escenario de fondo de los picos de las montañas y pase por las paredes de los glaciares azules mientras navega. Hay muchas oportunidades fotografiar la naturaleza en su mayor esplendor ya que los fiordos son el hogar de muchas aves exóticas, focas, nutrias marinas, delfines y ballenas. Relájese y disfrute del viaje a medida que navega a través de estos increíbles campos de hielo.

DICIEMBRE 26   ESTRECHO DE MAGALLANES – CHILE (NAVEGANDO) 
El Estrecho de Magallanes es una de las vías navegables más importantes del mundo, conectando los océanos Pacífico y Atlántico. El estrecho pasa debajo de Chile y encima de la Tierra del Fuego y Antártida. El estrecho fue dado el nombre del hombre que navegó por la vía por primera vez, Fernando de Magallanes, durante su famoso viaje como la primera persona de circunnavegar el globo entero.

DICIEMBRE 27   PUNTA ARENAS – CHILE  
Un viaje por el Estrecho de Magallanes es una experiencia emocionante, ofreciéndole al viajero unas vistas extraordinarias de la belleza natural sin estropear. Localizada en el lado occidental del estrecho, Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y el centro animado de una de las zonas más grandes de la ovinocultura del mundo. Los visitantes a esta parte más al sur del mundo deben tomar en cuenta que ésta es una tierra fronteriza; las características más atrayentes se encuentran en la naturaleza tosca y la vida salvaje indígena, las cuales se esfuerzan para existir en unas condiciones de tiempo a menudo severas y cambiadizas.

DICIEMBRE 28   CANAL BEAGLE – CHILE (NAVEGANDO) 
El Canal Beagle es un estrecho en el extremo sur de América del Sur, que separa islas del archipiélago de Tierra del Fuego. Este canal es uno de los tres pasajes navegables alrededor de América del Sur entre los océanos Atlántico y Pacífico. El canal lleva el nombre de "Beagle", un buque británico que Charles Darwin utilizó para explorar la zona. Atravesar el canal ofrece la oportunidad de ver un paisaje extraordinario, incluso se puede echar un vistazo a los lobos marinos tomando el sol a lo largo de la costa.

DICIEMBRE 28   USHUAIA – ARGENTINA  
Por lo general, Ushuaia es un puerto de salida para los cruceros antárticos. Se considera la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego. Localizada en el Canal Beagle enfrente del Monte Martial, la ciudad ofrece una abundancia de actividades de ecoturismo y acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Museo del Fin del Mundo presenta exposiciones sobre la historia regional, y la vieja cárcel contiene los museos marítimos, de la prisión y Antártico.

DICIEMBRE 29   CABO DE HORNOS – ARGENTINA (NAVEGANDO) 
Al punto más meridional del continente de Sudamérica, los Andes poderosos se desuelven en unas islas rocosas en el mar. Las islas del Cabo de Hornos tienen «shingle beaches» (playas roquissimas) y acantillados empinados, los cuales apoyan una gran variedad de aves, las cuales incluyen el cauquén marino, el «steamer duck», y el albatros de patas negras. Para marineros a lo largo de la historia, el Cabo de Hornos ha sido y aún queda impresionante, por ser la confluencia de los océanos Pacífico y Atlántico, donde el poder de la naturaleza a menudo se hace fuertísimo.

DICIEMBRE 30   PORT STANLEY – ISLAS MALVINAS
Con una población de menos de 2.000 habitantes, Puerto Stanley se siente como una pequeña aldea inglesa; su pequeño tamaño y lejanía la hacen diferente de cualquier otra ciudad capital del mundo. El autoguiado Sendero de Historia Marítima narra los casos de buques que trataron de navegar alrededor del Cabo de Hornos, muchos barcos fueron abandonados y todavía están en el puerto. Las islas exhiben unas magníficas líneas costeras no contaminadas. Un edificio emblemático es la Catedral Iglesia de Cristo, construida en 1892. La temporada para avistar pingüinos va desde septiembre hasta abril.

DICIEMBRE 31   ALTAMAR
También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras --más el servicio a la habitación las 24 horas-- es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo. Relájese en el Barong Spa, que ofrece tratamientos de rejuvenecimiento utilizando técnicas tanto orientales como occidentales.

ENERO 01   PUERTO MADRYN – ARGENTINA
Situado cómodamente en una bahía bien protegida del Golfo Nuevo, Puerto Madryn es la puerta de acceso natural de la Provincia Chubut a las llanuras de Patagonia. Esta área vasta cubre una tercera parte del país, pero menos del cuatro por ciento de la población habita en ella. La mayor atracción es su cercanía a importantes reservas de vida salvaje, como Punta Tombo y la Península Valdés. Una miríada de visitantes padece traslados largos para visitar estas reservas naturales maravillosas por los pingüinos de Magallanes, elefantes marinos, leones marinos y ballenas.

ENERO 02   ALTAMAR
El Stardust Theatre de 1,150 cine con capacidad para 1,150 personas, el Stardkus Theater, el cine, la sala de Karaoke y los 14 diferentes salones y bares ofrecen una vida nocturna llena de diversión. 

ENERO 03   MONTEVIDEO – URUGUAY
Montevideo está situado en la orilla norte del Río de la Plata. La mejor vista de la ciudad es de encima de la cámara municipal. Los sitios más destacados por aquí son las estatuas de los héroes del país, salpicadas por el pueblo. La más grande de todas, una escultura ecuestre de 30 toneladas se localiza en la Plaza de la Independencia, mientras que las otras llenan los parques locales. Las excursiones más populares incluyen un tour de la ciudad y una visita de todo el día a un rancho.

ENERO 04   BUENOS AIRES – ARGENTINA 
Los cruceros que visitan o salen de Buenos Aires zarpan hacia otros destinos en Sudamérica y a Antártida. Los cruceros de reubicación, incluyendo algunas travesías transatlánticas, también pueden empezar en Buenos Aires.
La capital europea de Sudamérica es una ciudad de alta moda, llena de clubs de tango, mercados de pulgas y grandes restaurantes. Un tour de la ciudad es el mejor modo de ver los sitios de Buenos Aires, incluso el viejo distrito italiano de La Boca y el barrio de artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión por avión a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho de trabajo.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

IB – INTERIOR

$23,219.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$13,265.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – SANTIAGO // BUENOS AIRES – MÉXICO

$2,275.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN SANTIAGO DE CHILE

01 NOCHE POST CRUCERO EN BUENOS AIRES

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00




HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

SANTIAGO

PRESIDENTE SUITES SANTIAGO

4*

BUENOS AIRES

MELIA BUENOS AIRES

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
14 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Santiago // Buenos Aires – México
01 noche pre-crucero en Santiago de Chile
01 noche post crucero en Buenos Aires
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel - aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.


Llama para obtener una atención personalizada al +52 (222) 746 4108

Cotizar paquete