+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en www.turismoonline.mx?
-Contamos con un cotizador de servicios ubicado del lado izquierdo de la web, que permite que usted pueda comprar en línea directamente boletos avión, noches de hoteles, tours, admisiones, renta de autos y/o armar paquetes a su medida. Para dudas con su compra puede comunicarse al 01 800 272 2304 y recibir apoyo de más de 700 asesores de viaje a su disposición.

-Ofrecemos para tí todos los destinos en un mismo portal.
-Contamos además con promociones y paquetes especializados a tu medida.
-Durante todo el año premiamos tu confianza regalando souvenirs y otros obsequios de viajes como admisiones o tours, con la compra de noches en hoteles y/o paquetes.

¿Qué destinos y opciones puedo conseguir a traves de www.turismoonline.mx?
-Manejamos todos los destinos nacionales e internacionales. Con nosotros puedes adquirir: boletos de avión, hoteles, paquetes, tours, actividades, rentar autos, cruceros, circuitos en Europa, Asia y Medio Oriente, cursos de idioma en el extranjero, planes con salidas especiales para eventos deportivos y religiosos en otros países. Paquetes con salidas especiales para temporada alta y puentes.


¿Cómo sé que es confiable comprar a través de www.turismoonline.mx?
-www.turismoonline.mx está registrada como agencia de viajes en línea ante la Secretaría de Turismo de México (Sectur). Sectur tiene entre sus funciones: Registrar a los prestadores de servicios turísticos, en los términos señalados por las leyes. Regular, orientar y estimular las medidas de protección al turismo, y vigilar su cumplimiento, en coordinación con las dependencias y entidades de la administración pública federal y con las autoridades estatales y municipales.


¿Qué es la sección de "promociones" y qué diferencia tienen con respecto a al cotizador?
-Las promociones son paquetes especializados con fechas de salidas únicas, que incluyen todos los servicios y en ocasiones guías. Tales planes pueden aplicar para puentes, temporada alta, eventos religiosos o depórtivos.


¿Qué es la sección "destinos" y qué diferencia tienen con respecto a al cotizador?
-Los destinos son paquetes con salidas regulares (personalizadas a la medida del cliente), que incluyen todos los servicios y en ocasiones guías. Tales planes aplican para las personas que buscan servicios ya elaboradosy qué cómodamente puedan decidir sin necesidad de armarlos.


¿Qué es pago por abonos o sistema de apartado?
-Es un beneficio para los clientes que requieren pagar por cuotas hoteles, paquetes todo incluido del cotizador o paquetes de la sección "promociones", que envían sus solicitudes directamente a través de la sección "cotizaciones" o al correo info@turismoonline.mx


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

-Para comprar en línea a través del cotizador de vuelos: Tarjetas de crédito en una exhibición o a meses sin intereses con los bancos participantes.Tarjetas de débito bancario (aplican restricciones bancarias).

-Para paquetes de la sección "promociones": Tarjeta de crédito en una exhibición sin cargos o transferencia bancaria.

-Para paquetes de la sección "destinos": Tarjeta de crédito en una exhibición sin cargos o transferencia bancaria.

-Para sistema de pagos por apartado y cuotas en hoteles o paquetes todo incluido: Transferencia bancaria.


¿Qué pasa si no cuento con tarjeta de crédito para realizar compras directas a través del cotizador de www.turismoonline.mx?
-No hay problema. Puede enviar su solicitud a través de la sección "cotizaciones" o a info@turismoonline.mx y realizar su pago mediante depósito o transferencia bancaria.

 

¿Existe algún cargo adicional por pagar en efectivo reservas del cotizador de servicios?
-Hay un cargo por emisión de $20 dls pagaderos al tipo de cambio vigente por cada boleto de avión.


¿Qué puedo hacer para no pagar tantos cargos?
Si no cuentas con tarjeta para realizar los pagos, puedes realizarlo vía transferencia bancaria.


¿Cómo sé que mi transacción fue exitosa reservando un servicio a través del cotizador?
-Un código de confirmación con los detalles de la reserva, deberá llegar al correo que hayas proporcionado al realizar la compra.


¿Qué pasa si no llega a mi correo la confirmación de un servicio reservado a través del cotizador?
-Si la transacción no fue exitosa, se le informará al momento y se le indicará un teléfono con un número de referencia que debe proporcionar para que le indiquen las posibles razones por las cuales no se pudo procesar su pago.

 

El cotizador es confuso para mi. ¿Qué otra alternativa tengo para comprar?
-El cotizador es muy amigable y fácil de interpretar para reservar en línea. Si usted tiene problemas o dudas puede comunicarse al 01 800 272 2304 y con gusto más de 700 asesores de viajes estarán a su disposición para atenderle.


¿En qué consiste el sistema de apartado?
-El sistema de apartado consiste en reservar hoteles o paquetes con un abono y el resto se va liquidando en pagos hasta determinada fecha.


¿Con cuánto puedo apartar hoteles y paquetes?
Los hoteles se pueden apartar con el 10%. Los paquetes todo incluido con avión con el 50%. Los montos para apartar paquetes de salidas especiales ubicados en la sección "promociones" dependerán de las restricciones de cada uno.


¿Qué pasa si confirmo un servicio y me veo imposibilitado de viajar?
-Aplican políticas de cancelación y cambios que dependerán del servicio contratado.

¿Qué significa la sección "Reseñas de destinos"?
-Reseñas es una sección creada para destacar los atractivos turísticos de los destinos, proporcionánte información de lugares del mundo, tips y así poder orientarle en su viaje.


¿Qué significa la sección "Noticias"?
-Noticias es una sección creada para informarte sobre los acontecimientos de último momento relacionados con el sector turísticos y viajes.