+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:

Playas que no te debes perder en Miami.

Estados Unidos ofrece playas espectaculares para que las parejas y familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Ahora en verano es un buen momento, con permiso de la pandemia, para disfrutar de las playas de la zona. En Miami nos encontramos con algunas de las playas más populares y recomendables para disfrutar en vacaciones.

 

 

Lummus Park es una playa muy interesante, ubicada en South Beach. Las vistas son impresionantes y es un lugar muy adecuado para poder tomar el sol y practicar algunos deportes como es el caso de nadar, bodyboard, voleibol, entre otros. De paso vas a tener la ocasión de degustar la buena comida en los restaurantes de la zona.

 

Mejores playas de Miami

Interesante es la playa de Bal Harbour. Es recomendable porque es pequeña, tranquila y excelente para disfrutar de frente con los hoteles más lujosos de Miami, al menos verlos lo más cerca posible. Puedes pasar el tiempo tomando el sol pero también en los alrededores existen tiendas de lujo para curiosear y restaurantes para degustar la mejor comida.

Beach

South Beach es otra de las playas famosas que deberías conocer. Es seguramente una de las más conocidas de todo Miami. La práctica de deportes acuáticos, tomar el sol se combinan con opciones como comer en los restaurantes de la zona y aprovechar para disfrutar de toda la arquitectura Art Deco de esta zona.

Recomendable es conocer Crandon Park, una bonita playa donde las palmeras son las protagonistas. Es perfecta para que te puedas relajar en la zona y darte un baño. Los niños y adultos tendrán opciones como jugar al golf en la zona, tenis y dar un paseo por los alrededores.

Por otro lado nos encontramos con North Beach, una playa tranquila y especialmente recomendable para aquellos turistas que busquen relajarse en pareja. El paseo marítimo es espectacular y es el típico que se puede ver en películas con cientos de ciclistas y patinadores. La playa es perfecta para pasar un rato relajado y darte un baño.

>FUENTE: porconocer.com

>