+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:

St. Maarten, el paraíso de los deportes acuáticos

En las Antillas menores del Caribe está ubicado St. Maarten, un bello destino de aguas cristalinas, reconocido no solamente por sus prístinas playas sino también por ser un centro de compras libre de impuestos y por sus famosos despegues y aterrizajes sobre Maho Beach contiguo al Aeropuerto Internacional Princess Juliana.

 

Pero hay mucho más para aprovechar en esta isla de 37 kilómetros cuadrados. La práctica de actividades acuáticas es una de las principales propuestas del destino.

Zambullirse a bucear, practicar kitesurf, snorkel, windsurf, jet ski y surf son algunas de las opciones, que brindarán un aire diferente a la estadía de los visitantes. Si la idea es aprender a surfear, algunos lugares dictan clases, como por ejemplo Coconut Reef en Simpson Bay.

También ofrecen stand up paddle, snorkel y tours en canoas. Aqua Mania es otra alternativa. Cuenta con clases en el St. Maarten Sailing School, ya que navegar es uno de los deportes que se destaca en la isla.

Además, este lugar organiza tours a la vecina isla de Anguilla, con actividades como Dolphin Discovery, en la cual el visitante vive la experiencia de nadar con delfines. Y para mantenerse informado sobre los eventos y noticias del mundo del deporte, la clave está en Trisport.

Fundado en 1992 e inspirado por la pasión del atleta Malcom Maidwell por el triatlón, la organización patrocina carreras de bicicleta y kayak, además de maratones y eventos para niños. El lugar también ofrece tours en kayak y snorkel.

Fuente: Expreso

>