+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:

Dubai, la ciudad del mundo.

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo y que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

 

¿Por qué viajar a Dubái?

¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.

Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

A modo informativo, en 2014 más de 50.000 españoles visitaron Dubái durante una estancia media de 3 noches. Como curiosidad, más del 60% fueron a hoteles de 5 estrellas.

¿Por dónde empiezo?

Probablemente lo único que sepas de Dubái es lo que puede verse en las impactantes presentaciones que llegan a tu email cada cierto tiempo.

Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad y su sociedad, puedes comenzar leyendo un poco de su historia, sus barrios y sus visitas más importantes.

FUENTE: DisfrutaDubai

>