+52 (222) 842 8434

Teléfono de asistencia:

Camino Real Polanco hospitalidad tipica en Ciudad de México

PUBLICADO: JUEVES 12/11/2015

 

 

 

 

 

 

 

El día de hoy nuestra recomendación para tí, va dirigida a tu futura estadía en Ciudad de México, con ésta opción 5 estrellas, el Hotel Camino Real Polanco.

 

Recuerda que a través de nuestra web, puedes reservarla a meses sin intereses (link directo: http://bit.ly/1Ks1Dvz) , o en efectivo por pagos, enviando tu solicitud mediante ésta vía.

 

¿Por qué te la recomendamos? Afortunadamente, te contamos, que no somos nosotros. La mayoría de sus usuarios son quienes lo califican como estratégicamente ubicado para visitar los atractivos turísticos de la ciudad, por su comodidad, por su peculiar arquitectura, aludiendo a pirámides tan características de la cultura mexicana y por su excelente atención. Muy especialmente, si tu viaje es de negocios, o si quieres sorprender a tu pareja con una bonita estancia, la infraestructura es ideal.

 

Como dato curioso, ¿sabías qué? el hotel fue sede de dos campeonatos mundiales de fútbol, así como de Juegos Olímpicos, sin contar las visitas de presidentes y miembros de la realeza de muchos países del mundo. =)

 

Si te han contado de lo hermoso que es el Bosque de Chapultepec, lo interesante del Museo de Antropología e Historia o simplemente de la exclusividad de la Zona Polanco, pues, éstos se encuentran a tan sólo minutos del Hotel. Si has viajado por el mundo, sabrás que "Camino Real" es sinónimo de calidad, servicio, estilo, de mucha calidez. Y si aún no, es la oportunidad para animarte a disfrutar de un tiempo merecido entre el trabajo y el descanso =)

 

Revisa aquí más detalles y fotos: http://bit.ly/1Ks1Dvz

 

Carmen Helena Aguilar

TurismoOnline.Mx

>

>

>

>

>

>

>