Ha culminado la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 . Unos días en donde la alegría nuevamente unió a los aficionados venezolanos, incluso aquellos que se quedaron con la espinita de la no coronación de Amanda Dudamel en el Miss Universo y es que el país es así, apasionado y tanto el béisbol, como en el certamen de belleza , es un fenómeno socio-cultural que los une, con un sólo propósito: «Ver ganar a Venezuela «.
Eso también se vio en cada uno de los peloteros : entusiasmo, convicción. Fue un contagio masivo de buenas sensaciones . Nuevamente, un país que soñó con ser campeón.
Que el desánimo, no empañe el camino recorrido, de un conjunto ideal y respetado por las demas potenclas de esta rama deportiva, ni a todas aquellas almas que corearon en conjunto «Vamos, Venezuela». Tocó hazañas inesperadas, estadio repleto como si Venezuela quedara en Miami.
La alegría, la armonía de los jugadores, orgullosos de llevar ese uniforme, exponiéndo su físico como Altuve que salió lesionado. Despedida de esra competencia, a un grande, en la historia del béisbol venezolano, Miguel Cabrera.
El tiempo no perdona. Lo único que queda es disfrutar de los maravillosos recuerdos e instantes de felicidad y continuar.
Simplemente, gracias a unos grandes, que nunca se rindieron y se unieron, por amor a ti, Venezuela.