1) TurismoOnline.mx es una empresa que actúa como portal de viajes y en algunos casos como intermediario para la búsqueda de información y reservaciones turísticas, que ofrece además, asistencia personalizada y asesoramiento en viajes, reclamaciones y quejas.
2) Todos los precios y servicios, están sujetos a cambios y deben ser recalculados diariamente, si la reservación no ha se ha efectuado en su totalidad.
3) Ésta página y empresa, funciona como intermediario entre los clientes y el proveedor turístico de los motores reservas disponible para cualquier búsqueda, reserva y compra directa del usuario, por lo que se deslinda de cualquier error en la información que allí aparezca y en las tarifas.
4) Una vez que el cliente proceda a efectuar alguna reservación en línea, da por entendido que autoriza de manera escrita o conversada, el uso de datos de tarjetas de crédito para uso de pago por los servicios requeridos.
5) Cualquier reservación se considerará como confirmada, cuando se haya verificado la disponibilidad del servicio, precios y recibido el 100% del pago por parte del cliente.
6) En caso de cualquier reclamación hecha por un cliente que surgiera el incumplimiento de reservaciones efectuadas en ésta página, el cargo de responsabilidad será asumido por el operador turístico que provee los motores de reservaciones disponibles en TurismoOnline.mx, pero podrá ser apoyado en cuanto atención de la queja, por el personal de ésta web.
7) TurismoOnline.mx no se hace responsable, por pérdida, costo o daño (incluyendo costos de litigio y cuotas razonables de abogados) que pudieran surgir de o estén relacionadas con dicha reclamación, sea que ésta sea exitosa o no.
8) Formas de pago son válidas mediante tarjetas de créditos de bancos autorizados y reflejados en la sección de datos de compra de los motores de búsqueda de reservaciones o bien mediante depósito bancario. Cualquier duda sobre éste ítem puede ser canalizado vía telefónica o por correo electrónico, incluso auxiliado, para efectuar la transferencia del pago, como parte del programa de atención personalizada que brinda TurismoOnline.mx.
9) Cancelaciones de reservas confirmadas, deben ser notificadas por escrito suficiente tiempo de anticipación y en algunos casos asumir penalización monetaria por daños incurridos a la empresa y/o re cotización de precios.
10) La empresa no se hace responsable, por acto Divino, huelga, disputa laboral, inundación, desastre público, huracanes, terremotos, ataques terroristas, malfuncionamientos técnicos o fallas de equipo o software, cortos o interrupciones de luz, o cualquier otra razón, más allá de un control razonable, que afecte alguna reservación.
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